domingo, 4 de julio de 2010

El binarismo domina la faz de la tierra.

Estructura binámicas por aquí, estructuras binámicas por allá, parece ser que los monomios por si solos no estan hechos para esta sociedad, si no encuentras tu medio gajo de naranja, no te dejan ser feliz. Empezando por el supermercado, inmensos paquetes de pasta para dos personas, comida precocinada con dos raciones, yogures lácteos, paquetes de donuts de dos en dos; pasando por la cotideanidad de ir al médico, al gimnasio, a la piscina en las que si no aportas tu binomio te arriesgas a ser juzgado, mal visto; hasta llegar a las incómodas situaciones en las que si quieres ser aceptado en grupos multitudinarios vaya usted de dos en dos al cine, a tomar un café, a cenar, de viaje… En épocas como esta, en las que es díficil hallar un trabajo estable, háganse Celestinas, siempre econtrarán una ingenúa Melibea, objeto de sus artimañas.


x² + y + y = z

x + y + y + y = z

[ (x·) x] ≠ z


Siempre nos cabrá la duda del tipo de relación que establecen los monomios para realizarse como binomios -vamos, la que la sociedad acepta como idílica-, será reciproca, subordinada. En todo caso no saldré de casa vaya a ser que mi monomio discrepe con la idea…

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. con la última frase casi me caigo de la silla de la risa, que lo sepas. Y sí, tu monomio discrepará, como si no nos supiéramos ya la práctica!


    al post le pongo un 11 de 10.

    ResponderEliminar